Aula Virtual Proyectos Clientes Aplicativos Web Fundación Wallace H. Coulter

Bienvenido a GMigliarino Consultores

Sobre Nosotros

GMigliarino Consultores

Somos GMigliarino Consultores

GMigliarino Consultores es una empresa dedicada al asesoramiento y capacitación de organizaciones y personas orientadas al ámbito de la salud bioquímico, con una amplia experiencia de aplicación y práctica.

GMigliarino Consultores se especializa en la practicidad de la puesta en marcha de los procesos que hacen a la excelencia de la calidad del servicio prestado en los Laboratorios de Analisis Clínicos y Banco de Sangre.

La personalización de los proyectos, genera que el cliente obtenga lo que realmente necesita y dentro de sus posibilidades.

GMigliarino Consultores, es un compañero en su camino de desarrollo y mejora continua.

Nuestro Equipo

Dr. Migliarino Gabriel

Dr. Migliarino Gabriel

Director

Gabriel es el director de Gmigliarino Consultores. Es bioquímico especializado en aseguramiento de la calidad y seis sigma. Ha trabajado en el aéra asistencial, en la industria y actualmente dirige Gmigliarino consultores.
Ha trabajado con laboratorios clínicos y bancos de sangre en distintos países de América Latina en procesos de acreditación y/o certificación de normas internacionales, regionales y locales.
También trabaja en procesos de mejora de la calidad aplicando los conceptos de Lean y Seis Sigma.
Es docente, y ha llevado a cabo talleres y capacitaciones sobre temas vinculados a la calidad en el laboratorio clínico y banco de sangre en el área.
Participa activamente con asociaciones y organismos de acreditación en distintas actividades de capacitación. También participa de manera frecuente como disertante en congresos nacionales e internacionales.
En sus exposiciones busca presentar temas relativamente complejos de una manera simple recurriendo a distintas herramientas de aprendizaje.
En el 2016, decidió lanzar en la empresa los cursos online para la comunidad en general, antes de eso realizo un Diplomado en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de E-Learning y Formación Virtual.

Dra. Hernández Evangelina

Dra. Hernández Evangelina

Asesora QA/QC

Evangelina, es Bioquímica. Sus inicios en la empresa coinciden con su fundación. Es el coequiper del Dr. Migliarino. Es una excelente profesional, reconocida por todos los profesionales del ambiente y en particular por los clientes por su acompañamiento en los proyectos y practicidad al momento de dar capacitaciones y asesorar. También realiza las auditorías internas de los Laboratorios y acompaña al Dr. Migliarino en Congresos y Exposiciones.

Lic. Sanguinetti Aldana

Lic. Sanguinetti Aldana

Asistente

Aldana es Lic. en Administración. Se unió a la empresa a unos meses de su inicio en Mayo de 2009. A pesar de estar involucrada en todos los aspectos del trabajo dentro de la empresa, hace hincapié en la admiración contable y financiera de la misma. Sin embargo, también la pueden identificar como la asistente personal del Dr. Migliarino ya que desarrolla su agenda diaria y anual de trabajo ya que desarrolla el contacto con los diferentes clientes y negocia los contratos de las actividades. Junto con el despliegue de los cursos on-line dictados por la consultora, Aldana se ha capacitado en el desarrollo de plataformas de aprendizajes y tutoriales online para hacer el acompañamiento de los alumnos de los cursos y proyectos generando una dinámica que le hace conocer las necesidades reales o lo más semejante a eso para luego plasmarlo en los servicios y productos ofrecidos.

Ing. Durán Martín

Ing. Durán Martín

Software Factory

Martin, es Ingeniero en Sistemas. Su incorporación fue fundamental para la ampliación de horizontes de la consultora. En el 2013, se comenzó con el desarrollo de software que asistan a los profesionales de la salud en su tarea de calidad para poder facilitar su trabajo y realicen una correcta toma de decisión.

Bruno Agustina

Bruno Videla Agustina

Responsable de Arte

Agustina, es estudiante de la carrera de Diseño y Producción en comunicación Multimedial. Se unió a la empresa a finales del 2014. Su incorporación fue muy valiosa porque nos ayudó a profesionalizar nuestros canales de comunicación con los clientes y metodologías de material para los alumnos. Como toda la empresa, se capacito en “Competencia y Estrategias de la Tutoria Virtual y Recursos Tutoriales” para que todos compartan la misma idea de generación de material y acompañamiento hacia los alumnos. Ella es la responsable del Arte de las producciones gráficas y audiovisuales de la consultora. Además, colabora con las tareas generales de la oficina.

Contáctenos